Me he metido, con la ayuda de Tara (la coordinadora de las actividades de la escuela), en un equipillo de fútbol (o soccer como lo llaman aquí) para hacer algo de ejercicio, que hasta ahora solo andaba de casa al metro o el autobús y poco más. Además con el frío que hace se notan los músculos más agarrotados de lo normal.
La liguilla en la que jugamos es mixta, por lo que juegan chicas y chicos, aunque predominan los chichos. De todas maneras la mayoría de la gente que juega no es muy buena (por no decir que son bastante malos), pero bueno, sirve para echarse unas carreritas sin peligro de hacerse daño.
Se juega en el interior de un gimnasio, sin fueras (vale hacer rebotar el balón contra la pared como cuando eramos pequeños), con unas porterías como de fútbol sala, y en dos esquinas, "protegidos" solo por un banco tumbado en el suelo, está el banquillo con el resto del equipo esperando para hacer cambios y salir a jugar.
Ayer nos tocó jugar dos partidos seguidos (dos partes de 25 minutos cada uno). El primero ganamos fácilmente 5-2 y logré marcar dos goles. Bueno, en realidad fueron tres, pero uno me había llevado el balón con la mano antes de marcar y, aunque el arbitro no lo pitó, tuve el suficiente "fair play" para decir que había sido mano. Supongo que también fue porque ganábamos de sobra.
En el segundo, sin embargo, nos sobaron el morro. No se como quedamos exactamente porque perdí la cuenta, pero debió ser 5 ó 6 a cero. Sencillamente fue que eran mejores. Los chicos que tenían sabían jugar (creo que alguno era argentino) y sus dos chicas jugaban bastante mejor que las nuestras e incluso que algún que otro chico. Además, para el segundo partido, vino más gente de nuestro equipo y apenas pude jugar un poquito en cada parte con lo que no pude contribuir ni siquiera a meter un triste gol.
En fin, que por lo menos hice algo de ejercicio y sude bastante que era de lo que se trataba. A ver la semana que viene que tal se da. Ah y a ver si me acuerdo y me llevo la cámara para hacer alguna foto y ponerla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
De todos modos encontrais futbol aún en sitios donde incluso lo llaman de manera diferente. Es ya un poco obsesivo.
Tu colega pequeño creo que va por el mismo camino.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana estamos enParís!!!!!!!!!!
Vamos a pasar mucho frío pero espero que merezca la pena, ya te contaremos
Eso, eso un poco de fútbol que con tanta cena exótica lo vas a acabar notando. Aquí el fútbol también tiene mucha presencia. Nosotros inauguramos uno de estos dias una exposición sobre la expresión artistica en la industria y entre miles de empresarios e industriales el que más birllaba era el presidente del Getafe.¡Demasiado! Bueeno Fran aquí ya estamos con la alergia puesta y con un tiempo totalmente primaveral. La abuela sigue bien y creo que podremos ir en Semana Santa al pueblo. Un beso. PILAR
No es obsesivo. Es la mejor forma, para mi, de hacer un poco de ejercicio por aqui (que ya lo necesitaba).
Pasadlo muy bien en Paris.
Te vendrá bien hacer un poco de ejercicio para que te quepa el traje de la boda y lucir tipín, jajajaja
si, porque algunas nos estamos poniendo buenorras con dieta y gim... jijiji, bueno mejor dicho "mas buenorras"
Hola a todos: especialmente a los que están lejos[incluídos los de París] qué envidia. Los de la piel de toro todos más o menos bien, reflexionando. Pero en fin la salud va por barrios, ahora un abrazo para Andrés padre, estamos todo el blog con él. Ánimo y adelante.
Un abrazo para el futbolista.
Isa
Ya podrás con aquellos que aun estando gordito metes goles y todo, bueno los que si estamos adelgazando metemos goles con gente de mas nivel aunque también nos dan mas patadas. Cuídate y haz algunas abdominales también.Jorge
Publicar un comentario