Llegamos y apenas había 5 o 6 chicos y nosotros tres. De esos chicos uno se subió y tocó un par de canciones y otro hizo un minimonólogo no demasiado bueno, antes de irse todos, así que decidimos que lo mejor era irse a otro lado más entretenido. Así que Dina nos llevó a un local de jazz bastante chulo en el que resultó que estaba actuando Stevie Vallance, presentando su último disco.
¿Que no sabéis quien es Stevie Vallance? Ok, nosotros tampoco, pero había como un par de fotógrafos profesionales haciendo fotos y bastante gente en el local para comprar el CD. Dina nos dijo que le sonaba el nombre y que debe de ser una cantante bastante conocidilla por aquí (aunque va un poco de diva). El caso es que nosotros nos hicimos una foto con ella por si acaso (pero de comprar el CD nada).
6 comentarios:
¿Tantas horas de SingStar no sirvieron para que te subieras al escenario? Mu mal.
después de que he puesto un montón de tonterías en este sitio para que veas que sigo tu peripecia todos los días que puedo, de repente y sin venir a cuento ha dicho no sé qué de que no estoy registrada o algo así.
Bueno que veo que te lo pasas estupendamente y que yo sigo muy ocupada para poder pnerme a bajar el esquipe o lo que sea pero que prometo por enésima vez que lo voy a intentar, porque me hizo mucha ilu el otro día oirte.
Esta semana estaremos de lso nervios con lo del viaje a París pero sacaremos muchas fotos por si Luis salva a alguna de los piratas del CAribe del peligro, ya sabes
Pero como puedes comerte eso, además de no saber lo que comes, seguro que engorda.
Eva, Nando y nosotros estuvimos el otro día en el Juliantxo y aquello no daba lugar a dudas. Era un revuelto de setas y 2 chuletas de Kilo de ternera.
Seguro que hay alguna vaca vieja para matar en toronto.
Ojala hubiese un Juliantxo aqui....
De momento en marzo hay una cena española, pero aun no se donde ni que comeremos. Ya contare, pero no espero nada grandioso.
hemos vuelto de París, y toca otra vez currar.
Lo de eurodisney genial, es precioso aunque le sobra el 90% de la gente que estábamos, había atracciones con colas de 90 minutos pero en general todo muy bien. Luis decía que los personajes no eran de verdad porque a pluto y algún otro se les notaba el belcro en la espalda y eran señores disfrazados.
Javier vino encantado y se lo pasó bomba.
Para comer, comida basura en general, para beber hay de todo aunque un poco caro. Una cerveza 5,80 euros y sin tapa, un café 3,20
y así pudes seguir.
Me monté en varias atracciones potentes y creo que ya no voy teniendo edad, a Sole le encantan y a Javier le dan un poco de miedo.
por cierto a falta de francés, el inglés es muy importante, el Euskera en París tampoco sirve de mucho.
Escribe algo más que llevas una semana tocandote.....
Un saludo
Txetxu
Es que los lunes y los martes es mas dificil escribir, asi que las cosas que hago los fines de semana las suelo escribir los miercoles. De hecho acabo de poner uno.
Publicar un comentario