29 de febrero de 2008

Dia De Snowboard

El sábado pasado nos fuimos a esquiar a Snow Valley que es una estación pequeñita que esta como a una hora de camino desde Toronto. Más o menos como Valdesquí de Madrid, solo que aquí el viaje es plano, sin subidas, y de repente hay un monte donde han puesto unos cuantos telesillas y apañao. Eso si, las vistas desde el telesilla con muy chulas.

Las pistas no son muy grandes y para mí se me quedan pequeñas para esquiar, así que decidí hacer snowboard. Nos dieron una clase de aprendizaje pero entre que solo fue una hora y que eramos como 25 personas, apenas aprendí nada, porque solo nos enseñaron lo básico y eso yo ya lo sabía. Aún así luego tuvimos bastante tiempo libre que aproveché para tirarme unas cuantas veces por mi cuenta y practicar un poquillo. Estuvo divertido y por lo menos pude quitarme el "mono" del esquí un poco.

Al final de la tarde, cuando empezaba a caerme más de lo normal, tuve la maravillosa idea de no seguir esquiando. Que ya sabemos todos lo malas que son las últimas bajadas (sobre todo en el Xanadú). Además ya había conseguido suficiente cansancio para dormir esa noche como un bendito (y así lo hice).

No hay comentarios: