Al resto no nos dejan hasta las 3 de la tarde, así que yo no pude esquiar. El pobre Ryan tampoco pudo porque había faltado a 3 de las 4 clases que se compone su cursillo, y no le dejaron ir con el resto de la clase porque la retrasaría al no haber progresado tanto como sus compañeros. En fin, que la mañana echada a perder en esta minipista.
Por la tarde, sin embargo, fuimos a la fiesta de cumpleaños de Samantha, que es la hermana de unos amiguetes de Ryan, que cumplía 4 años. Lo mas curioso de la fiesta (totalmente filipina), es que los padres de los niños invitados se tiraron toda la tarde cantando canciones en inglés y en filipino en un karaoke que tenían.
.jpg)
Me dijeron que si quería cantar, dije que no me atrevía en inglés y alguien recordó que también tenían canciones en español (cachis). De todas formas la mayoría eran canciones sudamericanas que no conocía, así que me escaqueé y no canté.
El domingo logré hacer mi primera colada con éxito (lavado + secado), me compre una tarjeta SIM para el móvil para poder llamar aquí sin que me roben (si alguien quiere mi número para llamarme, que me lo pida por mail).
Por la tarde, nos fuimos Ryan y yo a jugar al fútbol. Bueno, yo a jugar y él a mirar. Estuve jugando una especie de fútbol sala con mas estudiantes de la escuela, y les tuve que enseñar un poco a jugar al fútbol. Bueno, la verdad es que los tres que mejor jugábamos íbamos en el mismo equipo y se notaba. Además los contrarios eran casi todos "chinorris" que se iban al suelo en cuanto los tocabas (y a veces sin tocarlos).
En fin, que acabe lo suficientemente cansado como para hoy estar aún poco somnoliento. Supongo que los lunes son lunes en todos los sitios (gran bostezo).
6 comentarios:
Hola Fran, ya me he abierto un correo en google y únicamente era para saludarte, porque me da vergüenza que mi padre me haya adelantado...
Bueno, ya veo que no pierdes el tiempo en conocer gente, en divertirte, degustar comidas nuevas y hacer de niñero, aunque no creo que te suponga mucho trabajo.
¿Pero que tal con el inglés? Ya tendrías que ser bilingüe,jajaja. Bueno, que aproveches todo lo que puedas. Un beso.
Bye, bye
Creo que no hacia falta abrirse una cuenta de google, pero ya que la tienes, te recomiendo que la uses.
Con el ingles bien. Digamos que progreso adecuadamente.
Es muy fácil enfrentarse a los que lo mas parecido a un balón que han visto es la CN tower, cuando aquí siempre te hemos sobado el morrillo. Siempre te ha gustado abusar un poquito.
Cuando he visto tanta foto de filipino pensé que me había equivocado de blog... si no es por la nieve no me creería qeu es rn Toronto donde estás
Un saludo Fran
Hola Fran, ya os he visto.
Perdona Fran, anónimo es Isa, ya te comenté que te había visto, y de paso a todos los demás. Me parto de risa, y además me encanta tener noticias tuyas. Si tienes un problema,llama.
Un beso,
Isa
Publicar un comentario