Pues nada, que el miércoles fuimos a la cena española con la escuela y fue la peor de todas a las que he ido. Un verdadero fraude, porque el restaurante se llamaba Cambalache y lo llevaba un matrimonio argentino, ambos hijos de españoles, que hacían comida "española".
A esta cena se apuntó bastante más gente. En total fuimos: 3 españoles, 3 coreanos, 1 japonesa, 1 suizo, 1 china, 1 chilena y una canadiense. Y el restaurante estaba decorado tanto con motivos y fotos de España como con algún detalle de Argentina también. Ah, y el hilo musical español, pero parecía la cinta del
Piño en Cristos que escuchamos el "Torito Bravo" y otras lindeces como 3 o 4 veces.

Pedimos tortilla de patatas, jamón serrano, gambas al ajillo, empanada gallega, croquetas de jamón, pulpitos a la gallega y un poco de sangría. La tortilla no estaba mal pero la faltaba cebolla (y no solo para mi gusto). El jamón de lo peorcito que se puede probar, parecía cecina, aunque aún se les puede exculpar porque por aquí es muy difícil encontrarlo. Las gambas no estaban mal. El ajo demasiado picado quiza, pero el sabor era el "original" más o menos. La empanada mejor ni comentarla, porque solo eran tartaletas rellenas de tortilla de algo con sabor a pescado. Las croquetas pasables, pero con una bechamel más bien mala. Los pulpitos no tenían mal sabor, pero se notaba que no uso pimentón de La Vera. Y la sangría decente, pero tampoco fue para recordar.
En fin, que además de comer poco y mal, nos cobraron unos 16 euros por persona. Que ya me diréis si por 16 euros por persona no te pones "morao" de comer en cualquier tasca de Madrid o de donde sea. Y con mucha mejor calidad, donde va a parar.
Proxima estación: Brasil.
4 comentarios:
ya veo que la comida española no salió muy bien, pero que puedes esperar si lo más problable es que nunca estuvieran en España, además que como allí no concen prácticamente la cocina española pués les parecerá que eso es lo que se cocina.
No te preocupes que seguro que para cuando vengas encarni te tendrá una buenas croquetas y todo lo demás que sabe que te gusta.
Bueno ya te queda menos para volver.
Yo aqui trabajando que me ha tocado quedrme de guardia hasta el miércoles, luego nos iremos al pueblo. La abuel ya está alli, aunque no se si aguantará mucho, nosotros nos iremos el jueves por la mañana.
A ver si conseguís las entradas para el baloncesto, que me ha dicho Pablo que quería ir a verte y de paso ir a un partido.
Bueno, rey, cuidate mucho.
Besos. Gloria
Ya he conseguido unas entradas para el baloncesto, pero son para el lunes 14 de abril. Ahora solo falta que Pablo pueda venirse ese dia.
Esta claro que para comer comida española, España. Por Londres también he estado en un par de sitios "españoles" y la verdad es que, aunque uno de ellos era bastante bueno (y caro), no se llegan a acercar lo suficiente. Una pena.
Un abrazo Fran!
Muchas gracias majo. Menos mal que tu tienes el tailandes ese cerca de casa, que se come muy bien alli.
Publicar un comentario