Aun así estos juegan también en un pabellón bastante grande y, como buenos americanos, lo convierten en puro espectáculo, con animadoras, pantallas con las repeticiones, concursos en los descansos, música a todo volumen y, por supuesto, la puesta en pie para escuchar el himno de Canadá (mirando a la bandera a ser posible) antes de empezar.
No conocíamos todas las reglas, pero más o menos nos enteramos de lo que pasaba. La verdad es que el hockey es un deporte bastante dinámico y entretenido, aunque demasiado salvaje algunas veces, ya que apenas hay faltas y casi se permite hacer de todo. Al final ganaron los Marlies 6 - 1 contra Manitoba en un partido bastante cómodo, en el que dominaron durante todo el encuentro. Posiblemente lo más aclamado del partido fue una pelea que hubo ya casi al final, en la que uno de los árbitros tuvo que tumbar a un jugador de Manitoba que se iba directo a por otro de Toronto. Pude grabarlo en vídeo, y aunque la calidad no es muy buena, se intuye al final que el árbitro tira al suelo a uno de ellos para pararle los pies y luego este se va medio cabreado (tiró los guantes por medio de la pista antes de abandonarla).El próximo evento deportivo será este domingo que acudiremos al inicio de la temporada de béisbol al Sky Dome (que espero que haga buen tiempo y abran el techo), que es donde juegan los Toronto Blue Jays, pero sospecho que va a ser bastante más tedioso y aburrido que el hockey. Ya os contaré.
2 comentarios:
tienes tiempo de todo, cenar, partidos de hokey....
Ya te queda menos para comer un poco decente. En el puente de Mayo en Muñana te podemos hacer lo que quieras a la brasa o como quieras que vas a venir desnutrido, tanta cena rara en lugar de tortilla de patatas y croquetas de Encarni.
Lo demás bien, Javier estudiando y el pequeño tirandose al suelo tipo Goiko practicando las entradas de central leñero de toda la vida, ¡quñé le vamos a hacer!
La verdad es que de lo que mas se echa de menos aqui es la comida, y esto es generalizado.
Ya me han contado que Luis ha descubierto que nosotros tambien fuimos niños alguna vez, jejeje.
Publicar un comentario