4 de abril de 2008

Cena Brasileña

Debió haber sido la semana pasada, pero los estudiantes que están estudiando durante un semestre o durante todo el año, que son la mayoría, estaban de vacaciones y la cena brasileña se pospuso para esta semana.

Pero hubo algún que otro pequeño cambio, como que la coordinadora de las actividades no vino porque estaba mala y en su lugar vino la secretaria de la escuela, que también es de Brasil, pero que anda un poco en Babia. El caso es que se fueron sin nosotros y nos tocó ir por nuestra cuenta, previo descubrimiento de donde estaba el restaurante, aunque llegamos a tiempo para cenar con todos, que esta vez vino mucha gente (entre 20 y 25).

La comida estuvo bien, pero fue muy parecida a la colombiana, siendo el plato típico que nos recomendaron los estudiantes brasileños una especie de plato combinado compuesto por carne, arroz, patatas, farofa, judías (que no aparecen en la foto porque las trajeron después en un cuenco a parte) y un poco de ensaladilla. También probamos, por supuesto, la famosa caipirinha brasileña.

La verdad es que no se recordará como la mejor cena de todas (aunque si mejor que la española, por supuesto), así que después de eso poco más, vuelta a casa y a dormir que al día siguiente había que madrugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya plato típico, si no deja de ser un filete con patatas fritas, arroz y pan rallado, te podias haber pedido carne de esa que te traen en la espada.Jorge

Anónimo dijo...

Yo creo que de la comida no te vas a resarcir hasta tu vuelta. Lo de la comida española fuera de España es una gaita, a no ser algunos carísimos donde hasta importan jamón de pata negra.Por otra parte creo que a los demás les pasará algo parecido, pero lo interesante muchas veces es la tertulia con los compañeros. Este finde también he estado en el pueblo y ha hecho un tiempo de fábula, por delante de la casa pasó gente en bañador y un poco rojitos ya del sol. Espero que Pablo se anime a ir a verte y celebréis el cumple de su madre juntos. Un besote.

Anónimo dijo...

Joder Fran desde que escribiste pidiendo dinero ni dios escribe en el blog este... vaya pandilla de agarraos, especialmente los informáticos gorditos con dinero de sobra.

Fran dijo...

Ya ves. Especialmente esos.