31 de enero de 2008

Primeras Clases

Bueno, ya he tenido mis primeras clases en la escuela. Las tengo muy variadas y aun me quedan algunas por descubrir, pero básicamente tengo unas clases principales de inglés general acorde con mi nivel, otras solo de vocabulario, otra de preparación para el TOEFL, otras interactivas en los ordenadores y otra que es en plan reunión de alcohólicos anónimos.
Esta última solo la he tenido una vez y el profesor nos propuso participar en un concurso que se va a hacer entre varias escuelas de EF, en la que los alumnos tenemos que hacer una especie de panfletillo o cuaderno informativo de la ciudad y de la escuela en la que estamos estudiando. Por supuesto me he apuntado porque así estaré ocupado haciendo más cosas en inglés y porque podemos ganar, cada uno de los integrantes, una cámara digital de 8.1 megapixeles, que me vendría muy bien porque la mía está empezando a romperse.
Aparte de eso, ayer miércoles tuve mi primera actividad extraescolar de la escuela: fuimos 6 o 7 alumnos a cenar a un restaurante etíope. Nos sentaron en una mesa un poco pequeña y nos pusieron un plato inmenso en el centro con un poco de todo lo que tenían (tal y como se ve en la foto). Luego nos dieron a cada uno un platito con una especie de pan como de crepes, pero un poco más gordo y hale, a coger la comida con ese pan directamente del plato. La verdad es que estaba bastante buena la comida, incluso tenía un gusto picante muy bueno.


De momento nada mas que contar. Solo que estoy en trámites de comprar un billete de tren para ir a ver a Pablo a Montreal dentro de un par de semanas, porque el lunes 18 es fiesta aquí (una fiesta nueva llamada "Family Day") y así aprovecho y estoy algún día más por allí, que el viaje son unas 5 horitas en tren y unas 8 o 9 en bus. Ya os contaré que he hecho al final.

See you...

6 comentarios:

TIO ANDRÉS dijo...

Ya he recibido tu blog y nos han gustado mucho las fotos que nos has mandado. Sigue haciéndolo pero no pierdas mucho el tiempo que luego viene Tati y nos echa la bronca. Ya sabes hay que aprovechar el tiempo y aprender cuanto antes el maldito inglés. Me tenían que hacer caso a mí, todos deberíamos hablar el mismo idioma EL ESPERANTO. Es broma. Un abrazo y que aproveche la comida.

concepción rituerto dijo...

no sé si para hacer un comentario de esos se pone aquí o no pero yo también digo que te has ido un poco lejos para aprender inglés porque como dice Luis en su cole también lo estudian.

concepción rituerto dijo...

lo he hecho!!!!!!!!! Pero soy chiti, lo digo por si lo de concepción confunde

Anónimo dijo...

CHITIIIIII los niños y los borrachos son los unicos que siempre dicen la verdad, jiji
Por cierto os veo muy puestos en el tema internessss esto va a ser divertido

Fran dijo...

No te preocupes Txiti, al ver Concepción supuse que eras tu y no tu madre....

Anónimo dijo...

Pues es fácil reconocer a Chiti y no pensar que es Tía Conchi, pero esperar cuando mi madre intenté hacerlo y eso sí, a las 24.00 hrs que es cuando decíde todas las noches conectarse y despertarme porque se le ha borrado el mensaje, porque no sabe como volver atrás...