Esta última solo la he tenido una vez y el profesor nos propuso participar en un concurso que se va a hacer entre varias escuelas de EF, en la que los alumnos tenemos que hacer una especie de panfletillo o cuaderno informativo de la ciudad y de la escuela en la que estamos estudiando. Por supuesto me he apuntado porque así estaré ocupado haciendo más cosas en inglés y porque podemos ganar, cada uno de los integrantes, una cámara digital de 8.1 megapixeles, que me vendría muy bien porque la mía está empezando a romperse.
Aparte de eso, ayer miércoles tuve mi primera actividad extraescolar de la escuela: fuimos 6 o 7 alumnos a cenar a un restaurante etíope. Nos sentaron en una mesa un poco pequeña y nos pusieron un plato inmenso en el centro con un poco de todo lo que tenían (tal y como se ve en la foto). Luego nos dieron a cada uno un platito con una especie de pan como de crepes, pero un poco más gordo y hale, a coger la comida con ese pan directamente del plato. La verdad es que estaba bastante buena la comida, incluso tenía un gusto picante muy bueno.
De momento nada mas que contar. Solo que estoy en trámites de comprar un billete de tren para ir a ver a Pablo a Montreal dentro de un par de semanas, porque el lunes 18 es fiesta aquí (una fiesta nueva llamada "Family Day") y así aprovecho y estoy algún día más por allí, que el viaje son unas 5 horitas en tren y unas 8 o 9 en bus. Ya os contaré que he hecho al final.
See you...


