23 de diciembre de 2007

Empieza la aventura

Pues nada, que aquí empiezo este blog para que los que queráis saber de mi y de mis vivencias durante mi estancia en Toronto podáis seguir todos mis pasos (prometo ir escribiendo, no todos los días, pero sí regularmente).

Ya esta casi todo preparado: me marcho el domingo 27 de enero (a las 7 de la mañana, por si alguien quiere venir a despedirme, a parte de la pobre Tati que no le quedará más remedio), y me esperarán por delante unas 14 horas de viaje. Y volveré, en principio, el día 20 de Abril (del 90, hola chata ¿como estas?...), así que sólo serán tres mesecitos sin verme el careto.

Según me ha adelantado la agencia con la que voy (EF), la descripción de la familia que me espera es esta:

"A friendly and loving mother who enjoys cooking and taking her son, Ryan, to the park to play sports. They also enjoy having picnics in the park and going camping in the summer. They live close to the bus stop and shopping centres. They are looking forward to having students in their home and learning about other cultures. Lori has wireless internet in her home. They have goldfish for pets.
"

Para los que no dominan aún el lenguaje de Saquespeare, viene a decir que es una madre amable que le gusta cocinar y llevar a su hijo Ryan al parque a jugar, que viven cerca de una parada del autobús y de un centro comercial, que quieren tener estudiantes en su casa para aprender de otras culturas (y para sacar algo de dinero extra, supongo yo), y lo más importante, que tienen conexión inalámbrica a Internet y un pez de colores (bueno, una de esas cosas me da un poco más igual, pero no os diré cual).

Bueno, de momento no tengo nada más que contar. Solo aclarar, a quien no se haya dado cuenta aún, que el título de este blog viene del famoso (y buenísimo) chiste:

¿Qué es lo que se ve desde la torre de Toronto?

Pues eso...